Aumenta las ventas
y la visibilidad de
tu producto o servicio

Tenemos el conocimiento y la tecnología para definir y ejecutar
la estrategia más adecuada para llegar a tu público objetivo.

contáctanos
Convertia - Producto
Convertia - Leads

paso 1

Atrae leads de calidad

Todo comienza con la atracción del público objetivo para tu negocio. Implementamos una estrategia tanto Push como Pull con el objetivo de atraer visitantes al micrositio o landings con la oferta adecuada.

OBTÉN INFORMACIÓN DE SERVICIOS

paso 2

Convierte a los visitantes
en clientes y oportunidades

Trabajamos sobre el diseño de micrositios y landing pages inteligentes, personalizables de acuerdo a información del lead e integrados al contact center para contribuir a la conversión. Nuestra plataforma tecnológica incluye un poderoso Designer que nos permite construir y ajustar rápidamente landing pages con formularios progressive profiling, micrositios y ventanas de popups, realizar A/B Testing y optimizar continuamente nuestra estrategia.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA
Convertia - Leads
Convertia - Leads

paso 3

Optimiza al máximo
las acciones de marketing

Nuestro equipo está continuamente monitoreando el rendimiento de las campañas de maketing digital y los contenidos generados, combinando información operativa con datos de negocio, siempre apuntando a performance y a optimizar los costos de adquisición.

CONSÚLTANOS!

paso 4

Cierra más ventas y
oportunidades reales

Nos ocupamos de que cada lead sea contactado de forma inmediata, atendido según su importancia y transformado en venta con las más altas tasas de conversión, rentabilizando al máximo la operación.

DESCUBRE NUESTRO MODELO
Convertia - Leads
Convertia - Experiencias

paso 5

Brinda experiencias omnicanales

Las landings y micrositios que creamos, están integrados a nuestro contact center posibilitando una atención inmediata de los leads, ya sea a través de un chat en vivo, una llamada entrante del 0800 correspondiente a la campaña activa, o la integración de los botones click to call con un poderoso motor de marcación predictiva que posibilita que el lead sea llamado al instante por el mejor agente calificado para atender su solicitud.

CONOCE NUESTRO CONTACT CENTER

CONTÁCTANOS

México

Av. Ejército Nacional 373, Of. 401,
Granada, Miguel Hidalgo,
CDMX, 11520

(+52) 55 4742 2180

Argentina

Rivadavia 926, 1er Piso,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

(+54) 9 11 6694 9225

Colombia

Carrera 29 C #71 A-48,
Bogotá

(+57) 3 002777790

España

Zurbano 45, 28010,
Madrid

(+34) 911 755 289